Preguntas frecuentes / InterHAND

Preguntas frecuentes

Toda empresa siempre dirá que sus servicios son los mejores y más económicos, esto se debe a que todos tienen el mismo aspecto: Clientes. Nuestro objetivo es ofrecer servicios de alta calidad a un costo razonable para que su institución no tenga excusa para no estar en Internet.

Tenemos una amplia experiencia en el área de TI (Tecnologías de la Información), buscamos ofrecer servicios no solo en nuestro país sino a nivel mundial. * Conocemos * el significado de Internet y lo que está buscando, hay algunas razones por las que debe elegir InterHAND para convertirnos en su socio de TI:

Preguntas frecuentes

○ Nuestro soporte por correo electrónico, chat, teléfono o mensajería instantánea (MS-Messenger, Skype o Yahoo, cualquiera que sea). Muchas empresas solo ofrecen soporte para tickets; abrimos nuestros servicios para que pueda elegir su camino preferido.

Amplia experiencia
InterHAND no es una nueva idea; lleva varios años en el mercado brindando no solo servicios de Hosting sino también en el soporte de servidores, consultoría empresarial, soluciones de llave en mano para implementación de seguridad y otros. Un grupo de alta tecnología de ingenieros y gerentes reconocidos siempre está buscando el mejor camino hacia el éxito para cada cliente.

Seriedad y profesionalismo
A veces puede acceder a un buen sitio web y pensar en la imagen más fuerte que refleja, pero a veces puede ser un niño quien está detrás de la administración. ¿Quiere a su empresa en manos no profesionales? ¿En serio, no tiene miedo? Somos un equipo de profesionales que se mantienen en contacto con la última tecnología, dispuestos a atender cualquier solicitud. Desde soporte de hardware y software, hosting y seguridad hasta servicios de consultoría profesional, InterHAND siempre intentará brindarle la mejor solución.

Mantenimiento y rendimiento
Mantenemos un ojo abierto a los servicios de nuestros clientes 24x7x365, esto significa estar siempre preparados cuando se detecta algo extraño. Puede salir de la oficina en paz, sabiendo que su sitio web y su servidor de correo electrónico estarán visibles en cualquier momento.

InterHAND: Experiencia y conocimiento, la combinación perfecta
Esto es lo que impulsamos en nuestro trabajo diario, estar un paso por delante, siempre listos para cumplir con todo lo que necesita, nos preocupamos por usted, su negocio y sus clientes. No piense en lo que gastó, piense en lo que gana y en los beneficios de estar en el lugar correcto cuando su servicio de Internet lo requiera.

 Ésa es fácil: «Es una herramienta para ahorrar tiempo y dinero».

¿Tiene un automóvil, teléfono celular, contestador automático o máquina? Estas son herramientas comerciales modernas comunes.

¿Dónde está su sitio web? ¿Qué dice sobre usted? ¿Qué dice la falta de un sitio web?

Una dirección web agregada a su tarjeta de presentación, televisión y anuncios impresos le brinda la oportunidad de "decir más por menos".

Un sitio web es una tienda y un vendedor, todo en uno. Disponible a petición de los visitantes, 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año. Como propietario de la empresa, usted tiene un control absoluto sobre este vendedor. Nunca llega tarde al trabajo, nunca llama porque está enfermo y siempre presenta su negocio de la mejor manera posible.

Hace muchos años, la única herramienta que necesitaba para atraer a un cliente potencial a su puerta y sentirse seguro al hacer negocios con usted eran las Páginas Amarillas y un anuncio ocasional en el periódico local. La publicidad de boca en boca también es una herramienta de promoción común y eficaz para las pequeñas empresas, pero en el competitivo mercado actual, esto simplemente no es suficiente.

Con la llegada del Internet, cada vez más personas hacen sus compras y / o buscan comprar desde casa. Los tiempos han cambiado y las necesidades de los clientes exigen que las empresas pequeñas y nuevas se adapten a este nuevo entorno. A los ojos de muchos clientes potenciales, un sitio web aumenta la credibilidad de su negocio.

Un sitio web puede hacer lo que muchos propietarios de pequeñas empresas no tienen tiempo para hacer:

○ Preséntese
○ Detalle los productos o servicios que ofrece
○ Cuente la historia de su negocio
○ Amplíe las comunicaciones con posibles clientes
○ Eduque al cliente para que pueda tomar decisiones acertadas

Los estudios demuestran que presentar datos concretos y materiales educativos sobre sus productos y servicios, crea un sentido de confianza que convertirá a un visitante en un cliente.

Un sitio web puede presentar información y detalles que de otro modo tendrían un alto costo. A diferencia de la publicidad impresa y la promoción, un sitio web puede reflejar los cambios en el inventario y los precios casi de inmediato, con una pequeña fracción del costo de los materiales impresos. 

○ El nombre de dominio de Internet es lo principal antes de comenzar su experiencia en Internet (como cuando decide dónde comprar el terreno para su casa, el nombre de dominio debe ser el apropiado y fácil de recordar para sus clientes).

La selección del nombre no es una tarea fácil, le sugeriremos algunos que se adapten a su negocio, después de una breve explicación, puede decidir y pedir uno o más para su empresa (puede comprar tantos como desee, pero sólo uno será la «marca» general, los demás actuarán como punteros (conocidos como alias) al nombre de dominio principal, por lo que puede tener suempresa.com, suempresa.net y surrcompany.com, los tres como un solo dominio. Si su empresa tiene un nombre largo y difícil de recordar, puede agregar la abreviatura de una marca de correo electrónico breve y fácil de recordar).

1. Nombre de dominio: Tenga en cuenta que los nombres de dominio no deben tener espacios vacíos, ni acentos, ni caracteres diferentes de [a-z] [0-9] ni guiones (-). Además, la longitud no debe ser inferior a 3 ni superior a 64 caracteres (los dominios de 2 letras son realmente caros y, a veces, no están disponibles).

2. Elija uno bueno: Evite los nombres largos: Si el nombre de su empresa es «International Apple Vendors of Florida Inc.» prueba floridaapples.com o applefl.net, esto se debe a que ya se sabe que alguien con ese nombre venderá o distribuirá manzanas.

3. Importancia de un registro .com, .net o .ws: En Internet, casi todo el mundo ya pensó en el mismo nombre que está pensando hasta ahora (recuerde que esto es mundial, no solo para su país local), por lo que puede tomar un .com, .net o .ws para facilitar a sus clientes su propia identidad, y si ya está en uso, pruebe con un segmento de país local, como .co.cr para la comercializar en Costa Rica o .com.mx para la comercializar en México . Estados Unidos tiene su extensión única llamada .us, por lo que es otra alternativa (esto requiere un registro y presencia en E.E.U.U.)

.com ➙ Comercial
.net ➙ Red o relacionados con Internet
.ws ➙ WebSite (originalmente para Samoa Occidental)
.org ➙ Organización
.it ➙ Italia pero utilizaba el trabajo como tecnología.
.co.cr ➙ Comercial en Costa Rica
.or.cr ➙ Organización en Costa Rica
.name ➙ Uso personal
... y más...


4. El registro del nombre de dominio debe ser bajo su propio nombre o el de su empresa: Algunas empresas de Internet registran nombres en línea bajo su propio nombre, por lo que, si en el futuro desea cambiar su servicio de hosting a otra empresa, se complica o simplemente desaparece y pierde todos sus esfuerzos. Esto es muy importante; su dominio es suyo, entonces, ¿por qué debería estar bajo el nombre de otra persona? La única sección que debería estar debajo de su empresa de hosting son los detalles del contacto técnico, porque esa información será utilizada por el registrador (la entidad que vende dominios) para contactar a una persona técnica e informarle sobre detalles técnicos en profundidad; configuraciones y / o mantenimiento.

5. Información y soporte sobre su nombre de dominio: Si está comprando un nuevo nombre de dominio, asegúrese de que haya al menos una forma alternativa de comunicarse con su proveedor que usando el correo electrónico (al menos una mensajería instantánea como MSN / Yahoo o Skype o un número de teléfono real si es posible), verifique esto:



  1. Referencia de la empresa: A veces desde el inicio, puede obtener un servicio de alguien que no es la persona o empresa que usted cree que es, a veces es solo otro hacker con una página agradable que intenta obtener su dinero (verifique si hay una página LEGAL de información o cuenta bancaria real a nombre de la empresa, esto garantizará la confiabilidad para su bolsillo).


  2. No confíe en una empresa sin dirección o número para efectos de contacto, pregunte dónde se encuentran o si realmente existen.


6. Calidad vs. Precio: La guerra de Internet por el registro de dominios no es nueva, similar a otros sitios, todo el mundo siempre intenta bajar sus precios, pero piénselo dos veces, no siempre un precio bajo es bueno. El registro es un pago único (por un mínimo de 1 año) y el ahorro podría ser de solo 5 a 10 dólares. Eso es casi nada, así que mire esto: verifique quién está registrado y cómo se registra, recuerde que nada es gratis y si alguien tiene un precio más bajo es por alguna razón, podría ser que un servicio paralelo no se proporcione, se omita algo o no se le entregue o notifique y probablemente lo necesite en el futuro, como registros MX, alias, administración de DNS, etc.).

Al menos, intente consultar nuestras recomendaciones antes de registrar un dominio, obtener una página web o solicitar cualquier otro servicio de Internet o TI. Estamos abiertos a sus preguntas, plantee todas sus dudas, una vez que obtenga las respuestas y las compare; tomará un descanso y nunca se preocupará por su decisión. 

Para cualquier empresa, lo más importante (además de los productos y servicios) es la tecnología, así como sus datos e imagen, si una de ellas falla, la entidad tendrá serias consecuencias más adelante.

Si se pierden sus datos para facturación, si su computadora falla o si su imagen se rompe, su institución caerá en una ruta complicada, y por supuesto, una baja depreciación de desempeño, tiempo y seriedad.

Es por eso que necesita una empresa con los servicios que brinda InterHAND.net, alguien que brinde seguridad, asesoría, confiabilidad y profesionalismo. 

En primer lugar, hay que ver la diferencia entre «tener» una imagen en Internet y «tener» su empresa en Internet (presencia en Internet). Si no está listo para invertir en la presencia de su empresa, es posible que tenga por lo menos, una imagen, de que es su propio dominio y una pequeña presentación, pero de ninguna manera una imagen con su propio dominio. Muchas empresas le hablarán de «ofertas», para tener una imagen de su empresa en la red, pero ... ¿Sabe qué tipo de imagen? Quizás no sea buena, quizás sea simple y pasada de moda, si no tiene su propio dominio y se olvida de usted. Es por eso que debe trabajar con alguien que se preocupe por usted, alguien que actualice su web cuando sea necesario.

En Internet -no está bien visto- si no tiene su propia imagen, como su propio dominio, su propia dirección y su propia información. Algunas empresas de carros tienen un lema como:



  • Para obtener información adicional, marque (123) 456-7890

  • Envíe un correo electrónico a: miempresa@hotmail.com

  • Visítenos en línea en: miempresa.com


Simplemente, esto no es bueno ni agradable... Es posible que haya visto publicidad en la televisión, automóviles de la empresa o incluso tarjetas de presentación de presentación con direcciones que terminan en Hotmail, Yahoo o GMail (o su proveedor de servicios de Internet local  ISP como C* mcast, R@cs@, MSN y otros. Esas direcciones son buenas para uso personal pero para una empresa que muestra esos correos electrónicos o algo como:



  • Para obtener información adicional, marque (123) 456-7890

  • Envíe un correo electrónico a: miempresa@suisp.com

  • Visítenos en línea en: http://www.suisp.com/miempresa


Como se mencionó anteriormente, esta es la forma incorrecta de publicitar su empresa y da una mala idea a sus clientes potenciales actuales y nuevos. Pruebe este pensamiento: su banco, una entidad sólida y alguien que crea que es el mejor, qué pensaría si recibe un folleto o tarjeta de presentación con: www.elnombredealguien/elnombredesubanco.com o en lugar de www.subanco.com. El segundo nombre es el más corto y el más fácil de recordar, y el primero te dice que son anticuados, que no tienen recursos para invertir en tecnología y que están en la vejez... los mismos problemas ocurren con los correos electrónicos (recuerde que, si es por diversión, no hay problema, pero por motivos comerciales se está matando sin el esfuerzo de nadie más).

Otro ejemplo, digamos que desea solicitar información sobre el nuevo automóvil que quiere, es mejor escribir un correo electrónico a: info@ford.com o sales@ford.com en lugar de elnombredealguien@yahoo.com.es o ford@hotmail.com. Este ejemplo pretende mostrarle que invirtiendo unos pocos dólares extra, verá una diferencia, su imagen será mucho mejor. Ahora, si tiene un nombre de dominio, tiene un correo electrónico corporativo y un paquete de alojamiento, pero su sitio web y una foto de su empresa (logotipo o eslogan), ¿por qué alguien más estaría interesado en visitarlo para ver sus productos si nada está disponible?, bastará con echarle un vistazo a su tarjeta de presentación, tiene la misma información: logo, teléfono y dirección. Presencia en Internet significa: ofrecer su empresa a todos, mostrar profesionalidad, sus productos, servicios y vender su imagen, eso es presencia en Internet, la elección está en sus manos. 

La imagen de la empresa (hablando en términos de Internet), es la clave del éxito. Si sus visitantes ven su página, ven una mala imagen o mal orientada, pensarán que su empresa es mala, si ven una buena imagen, almacenarán ese pensamiento y recordarán que su empresa es buena.

Los visitantes vinculan la imagen de su sitio web con la ruta de su empresa, por lo que depende de usted cuál es la idea que desea para sus visitantes, clientes existentes y nuevos potenciales. ¿Quiere una buena imagen o simplemente quería tener su .com registrado y no hacer nada con el dinero gastado?

Si no puede recordar su correo electrónico, la imagen del sitio web de su empresa o su contenido, le recomendamos encarecidamente que tome nuestros servicios o simplemente desaparezca / elimine lo que hay en esa página «En construcción» de 2 años de antigüedad. El sitio web de su empresa es como su la tarjeta presentación, si su número de teléfono no está escrito como está, su dirección no está ahí o... peor, su nombre no se ha escrito correctamente o se imprimieron hace mucho tiempo y su información de contacto ha cambiado... Hágase esta pregunta ➤ ¿Invertirá (como cliente actual o potencial) en esa empresa con una tarjeta de presentación incorrecta? ¿Son realmente tan malos como la tarjeta de presentación porque no tienen nada que ofrecer y por eso no se ha corregido la tarjeta de presentación?

Buscamos soluciones, recomendaciones para que su empresa sea la mejor en su área, y su imagen, se convierta en la mejor. Estamos en el mismo canal, ¿no es así? 

Todos los días vemos computadoras nuevas, el mercado crece y el hardware es más rápido y confiable que la versión de hace 2 meses. Recomendamos cambiar la computadora principal o el servidor cada año y las otras computadoras terminales cada dos años. El motivo: mejorar la productividad de su empresa. Si el servidor principal o su computadora es lento, los que accedan a eso también se ejecutarán lentamente.

Se sabe que en ocasiones ha estado esperando que su computadora muestre una consulta en su sistema de software de facturación o CRM. Evite los largos «Espere, procese, un momento por favor», aumente la velocidad y amplíe el rendimiento mientras invierte en nuevas computadoras.

Las computadoras son una inversión necesaria para crecer. No espere hasta que el actual se rompa o sea demasiado viejo para reemplazarlo. Debes invertir en tecnología ya que invertir aumentará sus beneficios, la calidad del trabajo, el desempeño, entre otros ...

También te recomendamos contar con un buen servicio de mantenimiento, esto asegurará una longevidad extra a tus equipos, y estos funcionarán mejor y siempre estarán optimizados. 

En la mayoría de las empresas que tienen computadoras como activos, hay una red interna disponible; gracias a esto, la productividad puede incrementarse, ya que una red le permitirá acceder a todos los recursos de la computadora sin moverse y caminar entre ellos. Una red es imprescindible hoy en día, pero, ¿qué tipo de red?. Además de la variedad de tipos de automóviles disponibles en el mercado, usted sabe que son de diferentes marcas, modelos y motores, por lo que la pregunta es: ¿Qué tipo de automóvil requiere su empresa? Algo más rápido y un poco caro, pero sabe que lo llevará a todas partes o simplemente a un camino normal. A continuación le mostraremos los tipos de red que puede instalar, piense en esto e intente recordar las palabras que usaron las personas que lo instalaron, quizás el #1, es el paquete más común usado por personas que no tienen un buen asesoramiento y conocimiento de redes de TI.



  1. Red # 1: Cable UTP o FTP CAT5 (categoría 5), capacidad de movimiento hasta 100 Mb.
    Una transferencia regular de CD-ROM de 700 Mb entre una computadora y otra tomará entre 5 y 10 minutos (si ambos están actualizados).

  2. Red # 2: cable UTP o FTP CAT5E (categoría 5E), capacidad de movimiento hasta 1000 Mb.
    El mismo ejemplo que antes, el CD-ROM de 700 Mb puede tardar unos 30 segundos o 2 minutos si ambos equipos están actualizados.

  3. Red # 3: cable UTP o FTP CAT6 (categoría 6), capacidad de movimiento hasta 2500Mb.
    El mismo CD en las mismas circunstancias podría durar entre 5 y 30 segundos entre 2 computadoras actualizadas.

  4. Red #4: Inalámbrico (este es un tipo diferente de red ya que no se usa ningún cable entre computadoras, excepto el aire).


◆   Hay varios tipos, 802.11a, 802.11b, 802.11gy 802.11g (mejorados con un refuerzo de velocidad). Su rango va desde 2Mb o 4 Mb, 11Mb o 22 Mb, 54 Mb y 108Mb. Este tipo de velocidad de red se puede ajustar o desajustar por factores externos (como redes cableadas regulares) como: clima, humedad, ondas electromagnéticas, dispositivos electrónicos, tarjetas de red, estándar de red utilizado, concentrador / conmutador / enrutador de red, material de la pared del edificio y otros .

Recomendamos redes al menos #3 y / o #4 (o es posible una combinación de ambas). Esto le permitirá obtener beneficios adicionales en la ejecución de trabajos y la transferencia de datos, como copias de seguridad o descargas de correo electrónico.

Intente recordar cuánto tiempo pasó abriendo archivos, moviendo documentos entre computadoras y la cantidad de energía humana utilizada. Imagínese que una pequeña inversión puede hacerlo 10 veces más rápido. 

No hay duda de este hecho, una empresa sin tecnología no podrá permanecer en el mercado o al menos, seguir siendo competitiva.

La mejor forma de incrementar el rendimiento y reducir costos es el hecho de contar con la mejor tecnología posible. Un buen ejemplo es imaginar las tareas de facturación, utilizando un software de gestión de facturas que pueda generar en menos de 2 minutos el documento, buscar clientes, brindar medios, estadísticas y demás en lugar de hacer el trámite de forma manual. Tendría un mayor rendimiento y reduce los costos (tiempo, costos, seguridad y confiabilidad), simplemente introduciendo una computadora y un software de administración para su computadora.

Imagínese si, tecnológicamente, está actualizado y adelantado en su sector de mercado, tendrá más posibilidades de lograr un mercado más amplio con la misma cantidad de empleados, ya que ellos podrán hacer su trabajo de manera más rápida y confiable.

Podrá reducir sus precios en comparación con sus competidores mientras realiza sus tareas más rápido y a un costo reducido.

¿Cree que su empresa requiere nuevas tecnologías? Nosotros sí. 

Si sabe un poco de mercadeo, conocerá la primera regla, es generar la necesidad del producto, si esa “necesidad” no existe, no se logrará ningún éxito. Es por eso que tendrá que invertir más en publicidad para conseguir lo que busca.

La imagen de una empresa es eso, su garantía y seguridad distintiva para los clientes. Si su logo o imagen es bien conocido y atractivo, será más fácil ofrecer su producto mientras vende. Si su imagen es mala o deficiente, ese objetivo será difícil de lograr.

Las grandes empresas designan un porcentaje más alto de beneficios para mejorar su imagen y publicidad.

Si no presta atención a su imagen, estará descuidando su empresa. Si un cliente o proveedor, tiene una buena imagen de usted y la encuentra en Internet, sabrá que es una empresa seria pero si no tiene la imagen adecuada de su negocio, pensará que se trata de una empresa poco consolidada, que no invierte en su propia imagen.

Un claro ejemplo:
Si conoce un buen restaurante, donde la comida es buena y excelente pero es difícil de encontrar, la publicidad de boca a boca que usan sus clientes y la imagen que se invertió por parte de los dueños creará una imagen superior de ese lugar, entonces otras personas encontrarán la ubicación más fácil ya que muchas otras personas ya tienen una idea sobre el lugar, una idea positiva.

Ahora bien, si por casualidad el lugar tiene categoría 5 estrellas pero la comida no es tan buena como su premio, sabemos a ciencia cierta que nadie lo recomendará, ¿verdad? 

En una pregunta anterior hacemos una referencia sobre cómo mejorar y optimizar el desempeño de su empresa (lógicamente con tecnología, recursos humanos y personal calificado).

Si tiene buenos productos y quiere incrementar la producción, la única forma es contratar más personal o mejorar las condiciones de trabajo actuales, para que su gente, pueda rendir el doble, haciendo el mismo o menos esfuerzo.

Otra opción es pedir consejo u orientación a una empresa especializada que le asesore adecuadamente, para que pueda obtener una mayor productividad.

Si tiene las mejores y más potentes computadoras del mundo pero no tiene a nadie para usarlas o al menos alguien que sepa cómo sacar el máximo provecho de ellas, por otro lado, es posible que tengas la situación opuesta, el personal más calificado pero máquinas obsoletas.

Si quiere taparse los ojos, invirtiendo en personas y hardware (máquinas), depende de usted, esa es su decisión. Si desea mejorar y optimizar la productividad de su empresa y reducir costos, no dude en contactarnos, podemos asesorarlo y ahorrar esfuerzos, tiempo y dinero. El dinero mejor invertido es el que produce más. 

En primer lugar, debe saber que hay algún tipo de cuentas de correo electrónico, como:

Cuenta POP3 externa: esta es una cuenta de imagen baja, un ejemplo de cuenta "POP3 externa" podría ser:
□ elnombredesuempresa@correogratuito.com o
□ suempresa@lapaginadechistesdesuamigo.com,
□ esto no es bueno y deplorable, solo intenta pensar en algo como: suempresa@hotmail.com o
□ suempresa@yahoo.com
(no hay problema si usa una cuenta secundaria para fines personales y familiares, pero para negocios, eso no está bien visto).

Cuenta POP3 propia: Esta es la imagen más atractiva y profesional, esto aumentará tu imagen y será más fácil de recordar, como:
□ info@suempresa.com o
□ ventas@suempresa.com

Hoy en día, el correo electrónico es fundamental para comunicarse con clientes, proveedores, proveedores, etc. Este es eficaz, rápido, confiable y económico. Puede enviar imágenes, texto, imágenes, videos, documentos y cualquier otro tipo de archivo que desee.

Creemos que su empresa requiere su PROPIA cuenta POP3, ¿no es así? 

Los datos almacenados en las computadoras de su empresa son tan valiosos como su empresa. Solo piense en esto: la información de facturación de la empresa se pierde o, lo que es peor, la computadora donde está o estaba todo almacenado no funciona.

Se realizan copias de seguridad para evitar el dolor y el pánico en caso de este tipo de emergencias, las cuales puede recuperar lo antes posible.

El tiempo entre cada copia de seguridad es fundamental. Si realiza copias de seguridad mensuales y se pierde la información actual, solo podrá recuperarla hasta que se haya creado la última fecha de operación de copia de seguridad.

Le ofrecemos un sistema de respaldo confiable, rápido y seguro, para que pueda hacer tantas copias de respaldo como desee de forma segura. Puede almacenarlos en otro lugar dentro de su empresa en caso de emergencia (incendio, robo, inundación, etc.), o si lo desea podemos almacenarlos en nuestras instalaciones (con un acuerdo de confidencialidad (NDA) para su propia seguridad).

No permita que la información informática de su empresa se pierda, es vital e importante para su negocio. 

Si su automóvil está averiado, debe llamar a un mecánico, por lo que si una computadora no funciona, debe llevarla a un ingeniero.

Hoy en día, las computadoras son muy fáciles de usar, por lo que muchas personas pueden instalar, configurar o eliminar archivos y configuraciones para el equipo. Esto podría producir: una falla del sistema, un error de configuración no coincidente o una suspensión total de las acciones actuales del equipo.

Una computadora que no funcione o un equipo de trabajo que no está bien configurado hará su trabajo más lento o requerirá más personas para completar las tareas diarias.

Si tiene registrada una empresa de soporte técnico, tendrá menos posibilidades de experimentar algo así.

El soporte técnico no es solo llamar a alguien, un técnico (o ingeniero si es posible, ya que es mejor) solo para solucionar el problema. Recuerde que en ocasiones un mantenimiento regular de un programa puede tomar de dos o tres veces, no espere hasta ver el fuego, siga revisando todas las áreas para evitar errores mínimos que puedan ponerlo en una emergencia grande y cruel para los objetivos comerciales de su empresa.

Si no revisa su carro periódicamente (como agua, aceite, llantas, etc.) la vida útil del componente no será la misma si lo hace todas las semanas ... lo mismo ocurre con las computadoras, si no aplicas revisiones, actualizaciones y comprobar el rendimiento, durarán menos y el rendimiento será deplorable.

Recomendamos al menos una revisión bimensual para cada computadora regular y una verificación mensual si es un servidor o equipo principal. Hay actualizaciones de seguridad, estabilidad del sistema operativo, verificación de funciones, desfragmentación del disco duro en acceso rápido y más espacio libre. Recuerde que a veces hay programas no requeridos o no utilizados instalados en su sistema y, lo que es peor, virus y software espía asignados en su computadora que no conoce (se reciben por correo electrónico o mientras visita un sitio web no confiable).

Aproximadamente cada 120/240 horas de trabajo (15/30 días en un uso regular de oficina de 8 horas en computadoras regulares que no son de 24 horas), es muy recomendable optimizar y verificar la computadora para asegurarse de que funciona perfectamente y con el concepto de seguridad que todo está bien con el máximo rendimiento... esto no puede asegurar que no tendrá problemas (como cuando un atleta olímpico se enferma) pero alargará la vida útil de su computadora, aumentará el rendimiento y puede ahorrarle tiempo al detectar posibles errores en revisiones periódicas. 

Somos una empresa con diversidad de profesionales, no solo TI sino diseño, marketing, educación y formación. Contamos con profesionales certificados de Microsoft y Adobe, ingenieros experimentados en Linux, programadores con una gran variedad de lenguajes y el manejo de personas responsables.

Internet en tus manos es lo que buscamos para cada computadora, por eso nos llamamos InterHAND.net (.net para gente en red) y siempre nos presionamos para mejorar tanto como podamos.

Profesionalismo, servicios personalizados, tranquilidad de trabajar con una empresa de experiencia y por supuesto, personas reales con soluciones reales a través del uso de la tecnología.

Asesoramos a nuestros clientes sobre nuevos productos y aplicaciones que pueden ahorrar tiempo y dinero a su actual núcleo de negocio... Se toman acciones inmediatas, si se detecta un problema o situación no común, entonces ... ¿Por qué debería estar pensando en no ser parte de nuestro galardonado equipo de clientes? 

Apple

Puede leer sobre el método Apple Hardware test, con el cual podrá verificar dónde está el problema de hardware. 
Recuerde seguir todas la indicación que se le dan al realizar la prueba de hardware, de está manera se complete de forma correcta el proceso y evitando dañar su equipo.

SSL [JS_CODE_0]

SiteLock
Contacto

+506 2441-2411
+501 637-5325
+1 (305) 204-8934
Mapa

Redes sociales