¿Quienes somos? / InterHAND

Acerca de nosotros

Perfil Corporativo de InterHAND - descargue en formato .PDF -

Somos una compañía de TI (Tecnologías de Información) que brinda soporte y asistencia a todo tipo de empresas privadas y entidades gubernamentales. Resolvemos sus necesidades de seguridad, software, web y áreas de comunicación.

Sabemos que el hecho de tener/mantener un departamento de TI en organizaciones pequeñas o medianas NO TIENE SENTIDO siempre y cuando las tareas y actividades de TI sean muy específicas (servicios de correo, páginas web y seguridad, entre otras). Por esta razón, nuestros ingenieros ejecutan servicios externos para nuestros clientes.

Nuestro equipo

Víctor Alvarado SEO InterHAND S. A.

Víctor Alvarado

CEO / Socio de TI

Ronny García Director Ejecutivo InterHAND S. A.

Ronny García

Director Ejecutivo

Giovanni Burgos Director de TI InterHAND S. A.

Giovanni Burgos

Director de TI

Giulian Arias Project Manager InterHAND S. A.

Giulian Arias

Project Manager

Daniel Ferreto Technical Project Manager InterHAND S. A.

Daniel Ferreto

Technical Project Manager

Rosy García Asistente Administrativa InterHAND S. A.

Rosy García

Asistente Gerencia

Dagoberto Serrano Soporte Técnico Corporativo InterHAND S. A.

Dagoberto Serrano 

Soporte Técnico Corporativo

Fabiana Barrantes Asistente Contable InterHAND S. A.

Fabiana Barrantes

Asistente Contable

Joseth Araya Diseñador Gráfico InterHAND S. A.

Joseth Araya

Diseñador Gráfico

InterHAND está en constante búsqueda de nuevas alternativas para beneficiarlo a usted o su organización.

Misión

Entregar servicios de alta calidad en el área de Tecnologías de Información y asistirle al crecimiento de su negocio y mejorar las tareas diarias de cara a un mercado altamente competitivo.

Visión

Solventar ten el menor tiempo posible, todos los requerimientos de nuestros clientes.

Objetivo

Optimizar la experiencia de cada uno de nuestros clientes en el área de Tecnologías de Información en las que InterHAND brinde servicios.  Adicionalmente, creemos en la ética y honestidad en nuestro trabajo, razón por la cual:   nos preocupamos por usted.

- Gestión ética 

    La ética en el desarrollo y comercialización servicios tecnológicos es tan importante como la tecnología. En InterHAND manejamos sus datos de forma responsable, así como el respaldo de sus datos, en el soporte remoto que brindamos. Aplicamos nuestros código de ética profesional.

- Gestión de honestidad

    La honestidad es uno de los valores más importantes que posee el ser humano y debe aplicarse en cualquier ámbito de la vida, incluido el laboral y la tecnología. Promovemos las buenas prácticas que lleven al nivel de eficiencia y compromiso de los colaboradores con cada marca que ofrecemos.Nuestros contenidos publicitarios son reales y verificables. Nuestra empresa existe y está debidamente registrada ante la legislación costarricense y en el manejo de de procedimientos internacionales relacionados con software y soporte. La honestidad es parte de nuestra cultura organizacional. Brindamos seguridad en los registros y capacitamos a los empleados en la resolución de conflictos.

- Gestión de responsabilidad

    La tecnología es una herramienta indispensable y es parte de la vida humana en todos sus ámbitos, que busca mejorar la calidad de vida, la eficiencia y el desarrollo de diversas organizaciones o empresas o individuos. La responsabilidad tecnológica empresarial de IH están ligadas tanto al ámbito público como el privado.

Histórico


En noviembre 2019, InterHAND se convierte en el Certified Regional Partner de GlobalSign para la región, certificando a 2 técnicos en sus soluciones AEG (Automatic Enrollment Gateway), DSS (Digital Signing Services) así como en los productos tradicionales como certificados de seguridad para sitios web, correo, firma digital y otros, en TIER 01, 02 y 03.  Este proceso se llevó a cabo en New Hampshire, Estados Unidos de Norte América durante una semana.

En marzo 2020, Adobe Systems Incorporated acredita a InterHAND S. A. como el único canal Platinum para Costa Rica.  También se obtienen varias certificaciones como:  Adobe Sign en marzo, VIP Console Level 3 en agosto para sus técnicos.


En agosto 2019, InterHAND S. A. se acredita como Adobe VIP Console Level 2.

Después de haber completado los requerimientos de Microsoft como partner especializado en servicios en la Nube, InterHAND obtiene la certificación SILVER en: Small and Midmarket Cloud Solutions de Microsoft.

Se establece relaciones comerciales en Belice (Belize), expandiendo el territorio de cobertura de servicios en enero del 2016.

En enero 14, 2014 GlobalSign realiza el primer contacto con InterHAND, invitándonos a conocer sus productos y después de analizar todas las características de esta Autoridad Certificadora, InterHAND acepta la invitación, registrándose como partner en Sept. 27, 2015 (ya que para la fecha, representaba a 8 autoridades certificadoras más, encontrando un valor agregado en GlobalSign); para Octubre 9 del 2015, logra el nivel Gold.

InterHAND forma parte de la red de partners de Acronis, siendo el representante para Costa Rica (Agosto, 2014) y en Abril 2015 obtiene las 4 certificaciones de Acronis (Ventas, BackUp Specialist, Access Specialist y Cloud Specialist), siendo el único partner en obtener este nivel en tan poco tiempo, obteniendo el nivel GOLD por ventas en Marzo del 2016.

InterHAND se certifica como Kroll OnTrack Data Recovery Authorized Partner (Julio 16, 2014)

InterHAND se certifica como Microsoft Authorized Education Reseller (Junio 11, 2014)

Adobe Acredita a InterHAND como Adobe Certified Reseller, se obtienen certificaciones de Sales Specialist, Acrobat Profesional XI Specialist, Academic Specialist y otros (2013 y 2014)

Hewlett-Packard e InterHAND firman contrato de relacionamiento (2013)

Dirección General de PYMES de Costa Rica acredita a InterHAND como PYMES sector Servicio (2013)

InterHAND se acredita como Microsoft Partner (Noviembre 2012)

SSL [JS_CODE_0]

SiteLock
Contacto

+506 2441-2411
+501 637-5325
+1 (305) 204-8934
Mapa

Redes sociales

Made with Mobirise website theme