GlobalSign / InterHAND
SSL/ GlobalSing/ InterHAND S. A.

La forma más sencilla de cambiar de certificado SSL 
¡Cambie a GlobalSign ahora y ahorre! 

Haga click en el logo para saber más.

¿Qué es un certificado SSL?

En palabras simples... una técnica que le permite a los navegantes de Internet ENVIAR y RECIBIR información a través un sitio web con toda confianza y seguridad pues estos datos intercambiados por el navegador en casa de ellos y el servidor web de la empresa que visitan están siendo cifrados .

Adicionalmente, existen otros tipos de certificados que se utilizan para firmar documentos y código de programas

¿Por qué necesita una certificado SSL?

  1. Si al menos responde un SÍ para alguno de los siguientes enunciados, usted necesita un Certificado SSL urgente:

  2. Usted necesita demostrar que su sitio web, es realmente el sitio web oficial de su empresa y no un imitador falso que sólo desea hacerse pasar por otra entidad. Es por esta razón que el tipo de certificado SSL de Validación Extendida (ó EV por sus siglas en inglés de Extended Validation) muestra en la dirección Web el nombre real de su empresa, esto se logra a través de un proceso de validación que no cualquiera puede completar. Recuerde: ver un candado en un sitio web, no quiere decir que sea seguro, simplemente indica que su información viaja cifrada, usted debería confiar únicamente en sitios que muestren el candado verde + nombre completo de la empresa.

  3. Usted ha visto en internet otros sitios similares al suyo (comúnmente: clonados) y eso está afectando su credibilidad, razón por la cual usted debe notificar a sus clientes que su sitio web tiene un certificado de seguridad oficial y que despliega el mismo nombre de su Razón Social (empresa) y que generalmente será el mismo que aparecerá en los cargos de tarjetas de crédito o depósitos bancarios.

  4. Tiene un sitio de comercio electrónico (e-commerce) o desea tener uno y este es un requisito para que su banco le brinde el servicio de procesamiento de tarjeta de crédito/débito. Captura información sensitiva de sus visitantes, como por ejemplo:
    • tarjetas de crédito,
    • diagnósticos médicos,
    • datos de rastreabilidad como números de cédula (personal, jurídica) ligada a un nombre/teléfono ó dirección (conocido como PII Information)

  5. Ofrece acceso a sus sistemas informáticos desde fuera de su organización:
    • Correo Electrónico (MS-Exchange, OWA, Office365, SquirrelMail, otros...)
    • Portal de información centralizado (MS-SharePoint, Zimbra, ...)
    • Otros sitios de intercambio de datos (MS-Lync, Extranet, servicios a proveedores)

  6. Es una entidad que pertenece al sector financiero/salud que debe cumplir con normas internacionales:
    • PKI,
    • AICPA-CICA,
    • HIPPA y otros...

  7. Forma parte de un grupo corporativo con oficinas en varias locaciones (mismo país o en diferentes países) y utilizan el Internet para el intercambio de datos sensitivos de la empresa.
  8. Desea ofrecer confidencialidad y espera que otros se la ofrezcan a usted.

  9. Desea garantizar su permanencia en los motores de búsqueda como Google (le recordamos que a partir de Abril 2015, Google iniciará el proceso de mostrar resultados orgánicos que posean un certificado de seguridad SSL)

  10. Desea incrementar el ranking de su sitio web (sí, ahora Google agregó a su algoritmo de ranking/posicionamiento de sitio web una preferencia a los sitios que tengan certificado SSL EV). Referencias de Digicert, TechRadar, CDMON, SearchEngineLand e InterDominios.

¿Cuál es el mejor certificado para mi sitio web?

La respuesta es sencilla, el mejor certificado SSL es el que se ajuste al nivel de confianza que usted desea ofrecer a sus clientes internos (personal) y externos (proveedores y visitantes). Recuerde que algunos certificados únicamente ofrecen el servicio básicvo de cifrado de información... de ahí en adelante, usted podrá agregar otros servicios como:

  • Validación de Dominio (DV ➟ Domain Validation), se puede obtener en 5 min. pero brinda un muy bajo nivel de confianza por parte de los visitantes y empresas auditoras.

  • Validación del nombre de su organización (OV ➟ Organization Validation), se puede obtener en 1 día y brinda un poco más de confianza pero no despliega el nombre de su organización.

  • Validación Ampliada (EV ➟ Extended Validation) incluye la barra verde en el navegador del usuario y muestra el nombre de su institución (para sitios web de e-commerce o imagen corporativa, recomendamos este). Es el más recomendado y brinda el nivel más alto de confianza.

  • Escaneo de virus y malware en su sitio web

  • Certificación de confianza en los motores de búsqueda

  • Administración centralizada de TODOS los certificados de seguridad de su organización en un sólo lugar (aunque sean de diferentes tipos y Autoridades Certificadoras (CA)

  • Certificados para firma de programas, applets y/o scripts (Code Signing)

  • Obtener un seguro contra fallos en el encriptado (que puede ir desde los US$5,000 hasta US$1,500,000 si llegara a suceder un fallo en el proceso de cifrado

  • Cada CA ofrece un monto de acuerdo al tipo de certificado que usted escoja, para más información, visite nuestra sección de tipos de certificados

Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio web, el desarrollo ha sido propiedad intelectual de InterHAND S. A.

SSL [JS_CODE_0]

SiteLock
Contacto

+506 2441-2411
+501 637-5325
+1 (305) 204-8934
Mapa

Redes sociales