Bitdefender / InterHAND
Bitdefender B / InterHAND

Bitdefender ha tenido la mejor tasa de detección del sector durante los últimos cinco años.

500 millones de sistemas ejecutan el software de seguridad de Bitdefender en todo el mundo. Bitdefender utiliza inteligencia artificial avanzada y otras tecnologías revolucionarias para anticipar, detectar y bloquear instantáneamente incluso las amenazas más recientes, antes de que puedan causarle problemas.

A salvo de amenazas InterHAND

Protección antiphishing

Las estafas online van en aumento, pero nuestra avanzada protección antiphishing le mantiene fácilmente fuera de peligro. Bitdefender analiza y bloquea las páginas que se disfrazan de sitios web de confianza para robar datos bancarios, como contraseñas o números de tarjetas de crédito.

A salvo de todas las amenazas nuevas y existentes

Pasar más tiempo online puede exponerle a numerosos ataques informáticos. La protección de varias capas de Bitdefender mantiene sus documentos, imágenes y vídeos a salvo de todas las amenazas conocidas y emergentes, incluidos el ransomware y el malware.

Antiphishing
Banca online InterHAND

Modos de juego, trabajo y películas

Bitdefender detecta cuando juega, trabaja o ve una película, por lo que sabe cuándo no debe molestarle con preguntas innecesarias. Así le deja centrarse en lo que le importa. Dependiendo de lo que usted decida hacer con su dispositivos, Bitdefender interrumpe temporalmente las ventanas emergentes, ajusta la configuración visual y detiene actividades en segundo plano carentes de importancia para que pueda disfrutar de su dispositivo al máximo.

Protección para operar con banca online

Proteja sus pagos al comprar online o realice sus operaciones bancarias a través de un navegador dedicado y exclusivo que protege sus transacciones para evitar fraudes.

Modos de juego InterHAND

Conozca el nuevo Bitdefender

Reproduce para conocer más sobre Bitdefeneder.

SSL [JS_CODE_0]

SiteLock
Contacto

+506 2441-2411
+501 637-5325
+1 (305) 204-8934
Mapa

Redes sociales