Soluciones Adobe

Gestión Documental (Adobe Acrobat)

Diseño gráfico (Adobe PhotoShop, Illustrator, Flash, ...)

Vídeo, web y mucho más (Adobe Première, Dreamweaver, ...)

Adobe Apps

Canal/reseller autorizado

InterHAND S. A. es el canal autorizado Adobe con la certificación PLATINUM.
Atendemos sector EDUCATIVO, COMERCIAL, GOBIERNO y usuario individual.

Adobe Certified Reseller - Nivel PLATINUM
Adobe Certified VIP One Console - Level 2

Adobe Certified VIP One Console - Level 2

Adquirir un producto de la más alta tecnología no está 100% completo sino se acompaña de un servicio de implementación certificado, es por ello que puede contar con nosotros para obtener los servicios de implantación, asignación de derechos de uso, instalación y soporte técnico.  Ya sea una sola licencia o un deployment para más de 1000 usuarios, cuente con nosotros

Documentos de referencia

¿Qué es Creative Cloud?

Es más que un conjunto de programas, es una suite para creativos... si trabaja en diseño gráfico, prensa, web o producción visual, Creative Cloud es lo que necesita.

¿Qué pasó con la versión perpetua CS6?

Desde el 30-MAY-2014, Adobe sacó del mercado la licencia perpetua, ahora Creative Cloud es por subscripción, siempre la versión más reciente en todos sus dispositivos

Creative Cloud para Educación

Deje volar la imaginación de los estudiantes y permítales crear contenido en minutos así como acceder a las herramientas de diseño más poderosas del mercado

Guía del programa VIP

Conozca todos los detalles del programa VIP, las fechas de renovación, cómo agregar nuevas licencias y cómo acceder a descuento (subiendo de nivel ó bien, aplicando al conocido 3YC)

¿Qué es Creative Cloud para empresas?

Creative Cloud para empresas es la plataforma creativa esencial que permite a las organizaciones diseñar y publicar continuamente experiencias excepcionales de clientes.

¿Las aplicaciones de Creative Cloud se ejecutan en el navegador?

No. Las aplicaciones de escritorio se descargan de Creative Cloud pero se instalan y se ejecutan localmente. No se ejecutan por streaming ni se virtualizan en la nube.

¿Puede el departamento de TI el acceso al almacenamiento, los servicios y las aplicaciones?

Sí. La nueva Admin Console de Adobe permite al departamento de TI controlar qué usuarios y grupos de tu organización tienen acceso a los servicios y al almacenamiento en la nube.

¿Qué ocurre si mi organización no desea actualizar las aplicaciones de escritorio en cuanto Adobe lance nuevas versiones a través de Creative Cloud?

Tu equipo de TI tiene un control completo sobre qué aplicaciones, servicios y versiones se deben agrupar e implementar, y sobre cuándo hacerlo.

Adobe Creative Cloud

¿Es usted un usuario corporativo?

Podemos colaborarle con la versión de Adobe Creative Cloud for Teams ó Adobe Creative Cloud Enterprise (Business Enterprise) (con firmado en línea).

Esta versión no está a la venta vía Internet, únicamente por medio de un canal autorizado CERTIFICADO PLATINUM (nivel máximo) Adobe como nosotros... llámenos y conversemos sobre todas las características y novedades de la versión CCT y Enterprise (compare las versiones).

A continuación, les queremos comunicar, los diferentes beneficios que tiene el usuario final, al mantener el mismo número de VIP:

Tener consolidada toda la información de un cliente en un mismo número VIP, facilitando el seguimiento y servicio.
* Agregar sillas en el contrato VIP actual, sin tener que abrir un nuevo contrato (aún cuando la venta anterior la haya realizado otro canal). Para cambiar el reseller, se tiene que enviar un correo a latamresellers@adobe.com y llenar el formato, que pueden descargar aquí.
* Tener únicamente, una sola fecha de renovación y así poder tener los siguientes beneficios:
  ==> Pagar solamente los meses restantes de uso (prorrateado).
  ==> Renovar todas las sillas, inclusive las adquiridas en diferentes fechas.
  ==> Facilitar la previsión y presupuesto de pago al ser único.
* Acceder al nivel de VIP SELECT, obteniendo descuentos por volumen para beneficiar el cliente y evitar que cancelen por temas presupuestales. Descargue aquí, la guía de los programas de compras de Adobe en el plan VIP.

Nota

Es importante tener en cuenta, que si el usuario final, desea realizar el cambio de canal a otro, debe llenar obligatoriamente el formato mencionado en el punto anterior, para que se pueda realizar la migración del contrato a la consola del canal deseado.





Para sector comercial, contáctenos en el formulario

¿Eres profesional independiente?
(no aplica a sector comercial)
Para estudiantes, 60% de descuento
(se requiere carnet de estudiante)




Apple Macintosh Repair Service

No pague caprichos!!!
Diagnóstico gratis.

Envíenos sus consultas

Sírvase completar el siguiente formulario y le responderemos tan pronto nos sea posible. Por favor, verifique su carpeta de SPAM/Junk-Mail en caso de no recibir respuesta en su inbox.

Nuestros correos provienen de @interhand.net

Teléfono

+506 2441-2411

Web

https://www.interhand.net/adobe/

Twitter

https://twitter.com/interhand

Facebook

https://www.facebook.com/interhand

InterHAND S. A., único canal PLATINUM de Adobe en Costa Rica