SSL

Socio oficial GlobalSign Costa Rica SiteLock

Microsoft Symantec HP Dell TrendMicro Lenovo Acronis OnTrack DriveSavers AVG Avast



En tecnologías de información,   
resolvemos sus necesidades en   
seguridad, web y áreas de comunicación   
  .
 ---->  »Sección«
INICIO Hosting Software Soporte Descargas Pagos
Acerca de SEO E-Commerce Mercadeo FAQ Contacto

Para más información, contáctenos

Somos Cloud Partner y Register Partner.

Veeam Logo

Acerca de Veeam Software

Veeam® reconoce los nuevos desafíos que enfrentan las empresas en todo el mundo cuando habilitan el Always-On Business™, un negocio que debe funcionar las 24 horas del día, los siete días de la semana y los 365 días del año. Para encargarse de este asunto, Veeam es pionera de un mercado nuevo para Availability for the Modern Data Center™ y ayuda a las organizaciones a cumplir con los “recovery time and point objectives” (RTPO™), es decir, con los objetivos de tiempo y punto de recuperación menores a 15 minutos para todas las aplicaciones y los datos, a través de, fundamentalmente, una nueva especie de solución que ofrece una recuperación de alta velocidad, la elusión de la pérdida de datos, una protección verificada, los datos aprovechados y una completa visibilidad. Veeam Availability Suite™, que incluye Veeam Backup & Replication™, saca provecho de las tecnologías de virtualización, almacenamiento y nube que habilitan el centro de datos moderno para ayudar a las organizaciones a ahorrar tiempo, a mitigar los riesgos y a reducir significativamente los costos operativos y de capital.

Fundada en 2006, Veeam cuenta en la actualidad con 27.000 ProPartners y más de 121.500 clientes a lo largo del mundo. La sede central global de Veeam se ubica en Baar, Suiza, y la empresa cuenta con oficinas en todo el mundo. Para obtener más información, visite http://www.veeam.com.

Más recursos

Veeam Availability Suite

Availability for the Modern Data Center™

Veeam® Availability Suite™ es, fundamentalmente, un nuevo tipo de solución que saca provecho de las tecnologías de virtualización, almacenamiento y nube para ayudar a las organizaciones a lograr los objetivos de tiempo y punto de recuperación (RTPO™) menores a 15 minutos para todas las aplicaciones y los datos. Veeam Availability Suite combina la galardonada protección de datos y la experiencia de Veeam Backup & Replication™ y Veeam ONE™ para ofrecer una recuperación rápida, la elusión de pérdida de datos, una protección verificada, el aprovechamiento de los datos y una visibilidad completa.

Obtenga más información acerca de Veeam Availability Suite.

Veeam Backup & Replication

N.º 1 VM Backup™

Veeam Backup & Replication™ aprovecha las tecnologías que habilitan el centro de datos moderno, incluidos VMware vSphere, Microsoft Hyper-V, los almacenamientos con NetApp y HP 3PAR StoreServ y StoreVirtual, para ayudar a las organizaciones a alcanzar los objetivos de tiempo y punto de recuperación (RTPO™), a ahorrar tiempo, a mitigar los riesgos y a reducir significativamente los costos operativos y de capital.

Obtenga más información acerca de Veeam Backup & Replication.

Veeam Backup Essentials

Protección de datos a nivel empresarial para pequeñas empresas

Veeam® Backup Essentials™ ofrece la misma funcionalidad que Veeam Availability Suite™, que ayuda a las organizaciones a alcanzar los objetivos de tiempo y punto de recuperación (RTPO™) menores a 15 minutos para todas las aplicaciones y los datos, mediante la oferta de una recuperación rápida, la elusión de pérdida de datos, una protección verificada, el aprovechamiento de los datos y una visibilidad completa. Veeam Backup Essentials se presenta en un paquete especial y con un precio destinado a las pequeñas empresas de entornos virtuales de 2, 4 o 6 sockets de CPU.

Obtenga más información acerca de Veeam Backup Essentials.

Veeam Management Pack para System Center

¡Libere el poder de System Center para vSphere y Hyper-V!

Veeam® Management Pack para System Center proporciona una visibilidad completa con una gestión del software al hardware de las infraestructuras de Hyper-V y vSphere y, a su vez, incluye la monitorización y la generación de informes para Veeam Backup & Replication™. Los paneles de control contextualizados en tiempo real para la monitorización, la generación de informes y la planificación de la capacidad centralizan la administración de la virtualización híbrida desde un panel único y mitigan los riesgos de cortes para habilitar el Always-On Business™.

Obtenga más información acerca de Veeam Management Pack para System Center.

Veeam ONE

Visibilidad completa del entorno informático

Veeam® ONE™ ofrece una visibilidad completa del entorno informático a través de las herramientas de monitorización y alerta, para que, así, pueda descubrir y ser alertado sobre los inconvenientes y los problemas potenciales antes de que tengan un impacto significativo en las operaciones. Con Veeam ONE, cuenta con un componente clave del Always-On Business™ al alcance de sus manos para, así, contribuir a que Availability for the Modern Data Center™ se vuelva una realidad por medio de alertas y monitorización en tiempo real 24x7, optimización de recursos y planificación de la capacidad, y generación de informes de administración y documentación.

Obtenga más información acerca de Veeam ONE.



+506 2441-2411 (CR) 
+501 260-2609 (Belize) 
+1 (305) 204-8934 (USA) 

Servicios Acerca de la empresa Histórico
 

..:: Internet in your HANDS ::..

  Descargas
Mapa Facebook
    Socio de negocios de:
   
Microsoft Symantec HP Dell TrendMicro Lenovo Acronis OnTrack DriveSavers AVG Avast